top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

La Institución se funda el 1 de octubre de 2008, por la C. Julia Cisneros Vargas, la cual inicia formalmente actividades en agosto 2009.

 

Somos una asociación civil sin fines de lucro, trabajamos a favor de la niñez y sus derechos humanos, brindándoles la posibilidad de vivir una niñez digna, alegre y amorosa. Proporcionando servicio de un hogar a niñas, niños y adolescentes y adultos en seguimiento escolar, en situación de abandono, maltrato de infante y asistencia social. 

Niño riendo
objetivo.png

MISIÓN

La asociación tiene como beneficiarios  a sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas a través de talleres , cursos, seminarios y a grupos vulnerables por edad y sexo asistir a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, maltrato y/o asistencia social, brindándoles conforme a los estatutos albergue, comida, educación, atención psicológica, trabajo social, atención médica y educativa, otorgándoles las herramientas que les permitan recuperar su desarrollo integral, cubriendo las necesidades básicas de los menores y ofreciéndoles  un hogar digno donde se inculquen

vision.png

VISIÓN

Unir fuerzas en contra del maltrato infantil a través de sistematizar cambios con acciones preventivas, como talleres, cursos y seminarios evitando la desintegración familiar a tiempo y dar herramientas necesarias para promover el desarrollo de habilidades pacificas que se obtiene el practicarlas, erradicando la violencia e inculcando valores humanos.

cadena-de-valor.png

OBJETO SOCIAL

La asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios, en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto la atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda.

bottom of page